Restaurante La Traviata (San Isidro)

Cocina italiana, pizzería | Av. Emilio Cavenecia 321, San Isidro, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 35 / S/. 50

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un espacio encantador con verdadero espíritu italiano que te atrapará con sus exquisitos platillos y cálida atención.

El Restaurante La Traviata de San Isidro es una de tus mejores opciones en el corazón de la ciudad para disfrutar de la mejor gastronomía. Su especialidad es la célebre cocina italiana, reconocida como una de las mejores del mundo por su sabor, textura y aroma únicos. Allí, podrás disfrutarla en todo su esplendor, degustar platillos maravillosos y en un ambiente ideal para el placer. La más cálida atención de parte del personal del restaurante completarán esta magnífica experiencia que sin duda pasará a ser una de tus preferidas.

Carlos Bonilla es el jefe de chefs y a la vez propietario del restaurante quien le ha impregnado un estilo particular que encanta a sus comensales en cada visita. Junto a su equipo de profesionales ha elaborado una carta espléndida donde resaltan variedad de pastas, salsas, pizzas, antipastos, risottos, cremas y más especialidades italianas. El desafío es transportarte hasta la misma Italia y hacerte sentir como si estuvieras allí ante cada bocado. Anímate a visitar el Restaurante La Traviata de San Isidro y vive esta gran experiencia.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Copas / cockteles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Traviata (San Isidro)

    Av. Emilio Cavenecia 321, San Isidro, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Se encuentra a tres cuadras del Óvalo Gutiérrez.

Restaurantes similares

Publicidad