Restaurante Lanacional (Cercado de Lima)

Cocina nacional, peruana | Av. Garcilazo de la Vega 1337, Real Plaza Centro Cívico, Int. R-6, , Cercado de Lima, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/ 59 / S/ 59

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Déjate envolver por el sabor, la textura y la hermosa presentación de cautivadores platillos peruanos e internacionales.

El Restaurante Lanacional de Cercado de Lima es una de tus mejores opciones en el centro de la ciudad para disfrutar de sabrosa comida peruana y delicias internacionales. Con un espíritu fresco y moderno, te ofrecen variados platillos de esencia nacional donde los ingredientes andinos, nativos y autóctonos del Perú se fusionan en maravillosas preparaciones culinarias. Cuenta con ambientes cómodos y la mejor atención para que tu visita se convierta en una experiencia totalmente placentera en cualquier momento del día.

En el Restaurante Lanacional los platillos son los protagonistas. Y no podría ser de otra manera porque su sabor y personalidad son realmente arrolladores. Un piqueo espectacular para empezar a vivir esta experiencia son las Alitas crujientes con salsa picante de rocoto, ají de la casa y papas amarillas rosti, una delicia creada por el restaurante que enorgullece su cocina por las buenas críticas que recibe. Luego puedes disfrutar los Anticuchos de corazón con salsa de ají de la casa acompañado de choclo, huancaína y papas amarillas crujientes.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Lanacional (Cercado de Lima)

  • Av. Garcilazo de la Vega 1337, Real Plaza Centro Cívico, Int. R-6, , Cercado de Lima, Lima (Lima)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Se encuentra en el C.C. Real Plaza Centro Cívico, Int. R-6.
Publicidad