Restaurante Las Palmeras De Cieneguilla

Cocina peruana | Carretera Cieneguilla Km. 30, Cieneguilla (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 30 / S/. 30

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Espacio campestre y familiar para entregarse a los amables rayos de sol y disfrutar de exquisitas preparaciones al cilindro y a la parrilla.

El Restaurante Las Palmeras de Cieneguilla es un espacio alejado del ruido de la ciudad y rodeado de un extenso campo natural en el que puedes disfrutar de la reconocida comida peruana. Cuenta con más de 20 mil metros de áreas verdes en los que si deseas puedes realizar camping. En sus instalaciones hay habitaciones para que puedas hospedarte si has decidido pasar una temporada fuera de la ciudad, piscina para los momentos de entretenimiento, juegos infantiles, campos deportivos, juegos de mesa y mucho más para que vivas un momento de sano esparcimiento con la familia o entre amigos.

En su variada carta, encontrarás delicias como las Yuquitas fritas con crema a la huancaína, Ceviche de trucha, la Parrilla familiar con chuleta y muchos platos más. Como ves, es una excelente alternativa para disfrutar del clima local y relajarte a pocas horas de Lima.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Las Palmeras De Cieneguilla

    Carretera Cieneguilla Km. 30, Cieneguilla (Lima)

    Cómo llegar: A la altura del Km.30 de la carretera, entrando por la Av. D

Restaurantes similares

Publicidad