Restaurante Le Café (Swissôtel Lima)

Cocina peruana | Via Central 150, Centro empresarial, san Isidro, San Isidro, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 45 / S/. 45

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Exclusivos y apetitosos platos peruanos e internacionales con la excelencia en su servicio y orden del lugar, Le Café cuenta con novedosas propuestas para toda la semana.

Le Café es un distinguido sitio de delicias peruanas e internacionales, que brinda el mejor servicio a sus clientes para satisfacer sus necesidades en el tiempo oportuno. La estadía en este hermoso lugar se vuelve amena, cada rincón está lleno de calidez, elegancia, sus mesas reflejan el buen gusto al mantener el glamur y la delicadeza que van de la mano de quienes trabajan diariamente por alcanzar la excelencia de este restaurante.

Es un restaurante de ambiente informal y casual, con decoración de vanguardia ubicado en el primer piso. Encontrarás también una amplia selección de buffets para el desayuno y almuerzo, todo esto complementado con los platos de fondo que varían diariamente de lunes a domingo.

Capacidad

102 Personas

Servicios adicionales

Situado en hotel, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Le Café (Swissôtel Lima)

    Via Central 150, Centro empresarial, san Isidro, San Isidro, Lima (Lima)

Restaurantes similares

Publicidad