Restaurante Los Andenes de Andrea

Cocina regional, peruana | Calle Clorinda Matto de Turner 56, San Jerónimo, Cusco (Cusco) Ver en mapa | precio medio entre S/. 30 / S/. 30

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En este restaurante la comida peruana es la estrella y te encantará con platillos de sabor único.

El Restaurante Los Andenes de Andrea de Cusco te ofrece diferentes ambientes para que vivas la más deleitante experiencia. Una cocina peruana deliciosa, un sofisticado lugar con una decoración admirable y la más cálida atención hacen la receta perfecta para una gran experiencia. En sus acogedores ambientes podrás encontrar, valiosas reliquias coloniales, impresionantes murales incas, bellísimos elementos autóctonos de la región, todo un espacio mágico que solo vivirás en Los Andenes de Andrea.

Te ofrecen además una variada carta de platillos peruanos donde destacan el Arroz con pollo, el Lomo saltado, el Pollo con papas nativas y muchos más. Es perfecto para que disfrutes de un gran almuerzo con tu familia o una cena con tus amigos, para todas las ocasiones que puedan presentarse en tu vida este restaurante es ideal. Visítalo en el barrio de San Jerónimo de Cusco y disfruta de momentos inolvidables.

Capacidad

140 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Andenes de Andrea

    Calle Clorinda Matto de Turner 56, San Jerónimo, Cusco (Cusco)

    Cómo llegar: Se encuentra a una cuadra de la Av. de la Cultura.

Restaurantes similares

Publicidad