Restaurante Mafia

Cocina italiana, pizzería | Av. La Mar 1300, Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 45 / S/. 45

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Textura y exquisito sabor es lo que ofrece el restaurante Mafia, el cual trae una inigualable carta en pizzas y comida italiana, rodeado de un pintoresco ambiente que te traslada a una antigua película de asesinos y mafiosos.

El Restaurante Mafia cuenta con una variada carta, producto de los mejores platos de la cocina italiana elaborados a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar su calidad y sabor, una de las especialidades de este exquisito lugar es la pizza, incluida en su carta y preparada con agradables ingredientes disponibles para complacer a los más exigentes paladares. Un festín de sabores que no podrás escapar.

El Restaurante Mafia cuenta con cómodas instalaciones diseñadas para el goce y disfrute de sus clientes, ofreciendo además de riquísimos platos un ambiente placentero. Mafia presenta una peculiar decoración con fotografías alusivas colgadas en las paredes, manteles a cuadros y tonos rojizos en las paredes, hacen de esta una experiencia sin igual.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mafia

    Av. La Mar 1300, Miraflores, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Esquina de la cuadra 13 de la avenida La Mar

Publicidad