Restaurante Manka - Cusco

Cocina fusión, peruana | Calle San Agustín 224 - 2do. piso, Cusco (Cusco) Ver en mapa | precio medio entre S/ 48 / S/ 60

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una exquisita fusión con la cocina andina.

El Restaurante Manka en Cusco ofrece lo mejor de la cocina peruana fusión andina. Aprovechando el uso de los insumos de nuestro Perú, en el establecimiento encontrarás una variedad de sabores, colores y formas, las cuales resaltan por su frescura y calidad. A esta experiencia gastronómica le acompaña un servicio espectacular, enfocado en hacer que tu visita sea más que satisfactoria.

Empieza con un delicioso Tartare de trucha marinada en aliño acevichado y acompañado de galleta de parmesano, huevo de corral y palta; o un Tabulé de quinuas con zucchini, tomate, limón, rabanito encurtido y hierba aromática. Para el plato de fondo, puedes pedir un Lomo al sauco acompañado con yucas crocantes y verduras glaseadas; o un rico Quinotto con lomo de alpaca servido en salsa amazónica.

Manka cuenta con show de danzas todas las noches para que puedas deleitar tus ojos con bailes típicos de la región. Además, puedes acceder a la opción de cooking class, una alternativa novedosa para que aprendas todo sobre la preparación de sus deliciosos platos.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Manka - Cusco

  • Calle San Agustín 224 - 2do. piso, Cusco (Cusco)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Al costado del Hotel Tupac Yupanqui
Publicidad