Restaurante Mantra Garden Restobar

Cocina hindú | Calle Tarata 260, Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/ 50 / S/ 50

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Calidez y serenidad se respira en este espacio que apuesta por la cocina hindú en ambientes de sutil y místico decorado.

El Restaurante Mantra Garden Restobar está en Miraflores y se caracteriza por ser un punto de encuentro novedoso para todos los amantes de la cocina hindú en el mismo corazón comercial del distrito. Tradición al momento de elaborar sus platos y la experiencia ganada en el local de Mantra Indian Cuisine le otorgan al equipo fundador, la pericia necesaria para deleitar tu visita con platos exquisitos.

En su carta encontrarás entradas, como el Chicken tandoori, tiernas piezas de pollo marinadas en un especias, frutas secas y yogurt, todo servido con salsa de menta; o los Mutton seekh kebab, rollitos de cordero finamente picado y cocinado tipo parrilla. Para platos de fondo, puedes escoger entre un Goan Fish Curry, trozos de pescado cocinados en salsa estilo Goa con semillas de culantro y coco seco; o un Shahi Kaju Gosht, cordero cocinado en curry con Kaju, yogurt y especias.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Mantra Garden Restobar

  • Calle Tarata 260, Miraflores, Lima (Lima)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A media cuadra de la avenida José Larco, en dirección a la calle Alcanfores.
Publicidad