Restaurante Marakos 490

Cocina parrillada, carnes | Av. Elvira Garcia y Garcia 490, Chiclayo (Lambayeque) Ver en mapa | precio medio entre S/. 50 / S/. 50

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Experiencia gastronómica especializada en una variada carta de carnes y parrillas.

El Restaurante Marakos 490 está en Chiclayo, la capital de Lambayeque. Esta ciudad es conocida por ser cuna de exquisita comida típica. Este espacio aprovecha el bagaje culinario, las técnicas de la cocina moderna y el secreto del sabor propio para ofrecer platos irresistibles desde su presentación. Por eso, es uno de los favoritos por los amantes de las carnes en el norte peruano.

Aquí podrás degustar de deliciosos platillos como Lomo a la Bizantina, Lomo con salsa de champiñones, brocheta de lomo, Lomo a la pimienta, fajitas, parrillas personales o para compartir, avestruz a la parrilla, pollos a la brasa, anticuchos, mollejitas, chuleta de cerdo, piqueos, alitas, y exquisitas guarniciones para acompañar.

Los que ya cayeron rendidos ante el sabor del Restaurante Marakos 490 coinciden en que es uno de los mejores espacios especializados en carne y parrillas en la ciudad, también sugieren probar sus preparaciones en Lengua asada; además de calificarlo como un lugar ideal para la familia y amigos. Eso sí, reserva con tiempo si tienes pensado ir durante un fin de semana.

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Marakos 490

    Av. Elvira Garcia y Garcia 490, Chiclayo (Lambayeque)

    Cómo llegar: Un servicio de taxi puede llevarte en menos de 10 minutos si tu punto de referencia es la plaza de la ciudad. El restaurante se encuentra frente al popular Colegio Nacional San José.

Restaurantes similares

Publicidad