Restaurante Papyrus (Faraona Grand Hotel)

Cocina internacional, peruana | Calle Manuel Bonilla 185, Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 24.50 / S/. 60

¡No te lo pierdas! Desayuno Buffet a S/.25

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Elegancia y serenidad para disfrutar de cenas románticas y una exquisita carta de cocina peruana e internacional.

El Restaurante Papyrus está en Miraflores y es parte del Faraona Grand Hotel ubicado en el corazón comercial de Miraflores, un espacio clásico y encantador con cuidado en los detalles. Posee una exquisita variedad de platos elaborados en base a pescados, mariscos y carnes, los cuales puedes disfrutar en presentaciones de pizzas, pastas, sopas y ensaladas. Para iniciar tu degustación, entre otras propuestas encuentras, el Ceviche de Corvina, continuar con el Lomo saltado a la criolla y finalizar con un Banana Split.

En su carta encontrarás otras delicias para tu elección. Además, de lunes a domingo desde las 06:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., puedes iniciar el día con un potente Desayuno buffet o finalizar el día de trabajo, de lunes a viernes, con el After Office de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y probar sus tragos preparados con Pisco y un Mix de piqueos a escoger entre Chicharrones de pescado, pollo y otros más. Es ideal para que vengas con tus amigos, pasar una mañana en familia o tener una velada romántica con tu pareja. Y si llegas en auto, puedes acceder a su estacionamiento gratis, según la disponibilidad del hotel.

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Situado en hotel, Menú mediodía, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Papyrus (Faraona Grand Hotel)

    Calle Manuel Bonilla 185, Miraflores, Lima (Lima)

    Cómo llegar: A la altura de la cuadra 1 de la avenida Larco, en dirección hacia la avenida Paseo de la República.

Restaurantes similares

Publicidad