Restaurante Pezcadores

Cocina marina/pescados, pescado | Esq. República de Chile con Mariscal Castilla, La Negrita, Arequipa, Arequipa (Arequipa) Ver en mapa | precio medio entre S/ 39 / S/ 39

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Disfruta de grandiosos platillos creados con toda la pasión del mar.

El Restaurante Pezcadores de Arequipa es un espacio con estilo propio donde te sentirás muy cómodo para disfrutar los mejores platillos de la gastronomía marina del Perú. Sus ambientes están decorados con motivos de nuestro bello mar, especiales para que te embargue una sensación de calidez cada vez que lo visites. Además, el servicio que te ofrece el personal es excelente, por lo que siempre te sentirás bien atendido.

Su carta te ofrece diversos potajes con ingredientes de la pesca del día, lo que garantiza su frescura y calidad. En ella encontrarás el Ceviche de corvina o de lenguado, Tiradito en dos salsas, Arroz de mariscos, Chicharrón de pescado, Pulpito al olivo y la especialidad de la casa, el Ceviche Pezcadores. Adicionalmente, podrás acompañar estos deliciosos platillos con una copa de Pisco Sour y otros refrescantes cocteles que crean la combinación perfecta.

El sabor de sus comidas se debe al arduo trabajo de sus pescadores, quienes están despiertos desde la madrugada para ir al mar en sus embarcaciones con el firme propósito de conseguir la mejor pesca. De esta manera, el restaurante garantiza platos de sabores excepcionales, preparados con los ingredientes más frescos.

Capacidad

160 Personas

Ocasiones

con terraza, tragos

Servicios adicionales

Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pezcadores

    Esq. República de Chile con Mariscal Castilla, La Negrita, Arequipa, Arequipa (Arequipa)

    Cómo llegar: Se localiza a la espalda de la Universidad Nacional San Agustín, a 15 minutos de la Plaza de Armas Arequipa.

Restaurantes similares

Publicidad