Restaurante Pica Pica

Cocina americana | Calle Berlín 334, Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/ 20 / S/ 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Exquisitos platillos americanos en un espacio divertido y con buen ambiente que te encantará.

El Restaurante Pica Pica de Miraflores es el espacio ideal para que disfrutes de lo mejor de la comida americana. Posee ambientes cálidos y joviales donde te sentirás a gusto para relajarte y olvidarte del estrés de las actividades diarias.

El ambiente es divertido, amenizado con buena música de fondo para que la pases muy bien en cualquier momento del día. En determinadas fechas se organizan fiestas temáticas y el fotógrafo del restaurante capturará los mejores momentos.

En la carta de Pica Pica encontrarás sabrosos platillos con el verdadero sabor americano como el New York Strip Steak, el Porterhouse Steak, el Salisbury Steak y muchos más. Estos platillos dejarán una sensación fabulosa en tu paladar acompañados de exóticas e intensas salsas típicas de esta gastronomía.

Puedes visitarlo con tus compañeros de trabajo para el esperado after office o con tus amigos un fin de semana para celebrar algo especial. Se encuentra muy bien ubicado, en el corazón de Miraflores para que llegues sin problemas y sólo pienses en divertirte.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Copas / cockteles, Wi-fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pica Pica

    Calle Berlín 334, Miraflores, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Se encuentra a tres cuadras de la Av. Diagonal, es la continuación de la calle Schell.

Publicidad