Restaurante Piscis (Av. Gran Chimú)

Cocina marina/pescados, cebichería | Av. Gran Chimú 406, Urb. Zarate, San Juan de Lurigancho, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 50 / S/. 50

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Platos innovadores al mejor estilo marino y con la sazón de destacados profesionales de la gastronomía.

El Restaurante Piscis de la Av. Gran Chimú está ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Es un lugar ideal en el que te deleitarás con la exquisita comida marina que propone, poseedora de la mejor sazón de la región. Presenta platos exclusivos para aquellas personas que saben del buen sabor que deben tener estos tipos de reconocidos platillos, destacando siempre por la variedad en su carta.

Cuenta con un ambiente cálido y especial, preciso para compartir un buen momento con familia y amigos. Y para complementar tu eperiencia, encontrarás un buen servicio ya que este restaurante cuenta con un personal capacitado para aconsejarte a elegir el plato perfecto para tu comida, además de ofrecerte la mejor atención siempre a tiempo y desbordante de calidez.

Los que ya visitaron el local de la avenida Gran Chimú, recomiendan el Ceviche Guerrero. Además, destacan que sus preparaciones tienen un toque de sabor único y especial. Razones suficientes que te harán volver más de una vez. Algunos han celebrado su cumpleaños en este local y agradecen la esmerada atención de su personal.

Capacidad

120 Personas

Ocasiones

con amigos, infantil

Servicios adicionales

Menú mediodía

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Piscis (Av. Gran Chimú)

    Av. Gran Chimú 406, Urb. Zarate, San Juan de Lurigancho, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Este reconocido restaurante se encuentra a espaldas del Mercado Zárate.

Restaurantes similares

Publicidad