Restaurante Piscis - Jr. Lanzón

Cocina marina/pescados, peruana | Jr. Lanzón 211, Zárate, San Juan de Lurigancho, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 50 / S/. 50

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Verdadera gastronomía marina llena del mejor sabor y la sazón de una buena cocina.

El Restaurante Piscis del Jr. Lanzón está en el distrito de San Juan de Lurigancho. Busca sorprenderte con las mejores preparaciones en pescados y mariscos. Quienes trabajan aquí son especialistas que seleccionan con cuidado los insumos más frescos y de alta calidad provenientes del mar peruano. Su chef se encarga de crear platos innovadores que maravillen a tu paladar.

Su decoración es tradicional, con un ambiente de relajo para que tu visita sea tranquila y acogedora. Aquí podrás sentirte como en casa. Si te gusta el Ceviche, el Arroz con Mariscos, la Leche de Tigre, el Tiradito y toda la comida marina peruana, no dudes en venir a este espacio gastronómico y sorpréndete con su exquisita sazón. Las personas asiduas al Restaurante Piscis del Jr. Lanzón recomiendan probar sus postres y consideran que su salón de eventos es ideal para celebrar eventos sociales como bodas.

Capacidad

170 Personas

Servicios adicionales

Menú mediodía, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Piscis - Jr. Lanzón

    Jr. Lanzón 211, Zárate, San Juan de Lurigancho, Lima (Lima)

    Cómo llegar: ElRestaurante Piscis del Jr. Lanzón se encuentra a un par de cuadras de la Comisaría de Zárate.

Publicidad