Restaurante Royal

Cocina chifa | Av. Guillermo Prescott 231, San Isidro, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 29 / S/. 70

¡No te lo pierdas! Almuerzo Buffet S/59 | Lonche Buffet Bailable S/29

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Más de dos décadas ofreciendo los mejores platos de la cocina china y oriental.

El Restaurante Royal de San Isidro es un chifa que ofrece una carta de culinaria china con más de 300 platos. Sus ambientes son amplios, elegantes y están divididos en 2 niveles para tu mejor comodidad. En el primero se encuentran los ambientes privados y el seguno posee una pista de bailes para tus eventos sociales o corporativos. Aquí puedes disfrutar de desayunos de negocios o antes de iniciar el día laboral; compartir una tarde hermosa degustando el rico buffet.

Durante estos años de trayectoria se ha ganado la preferencia de todos los foodies amantes de la comida china y también algunos galardones como el de Mejor Restaurante de Culinaria China, así como el de Mejor Gerente de Cocina China para la WACC, World Association of Chinese Cuisine. No te quedes con las ganas y ven a probar la sazón de una gastronomía ancestral.

En este restaurante 5 tenedores, la pasarás bien en cualquier ocasión, todos los espacios están correctamente equipados con aire acondicionado, 2 amplias playas privadas de estacionamiento y valet parking. Además, dentro de sus especialidades, tienes que probar el Pato Pekinés, Chancho Asado; la gran variedad de platos a la carta y exquisitos postres chinos.

Capacidad

400 Personas

Servicios adicionales

Menú mediodía

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Royal

    Av. Guillermo Prescott 231, San Isidro, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Paradero de la Intersección Calle Las Flores y Av. Javier Prado Oeste, caminar 3 cuadras en dirección a la Av. Dos de mayo o Av. César Vallejo.

Restaurantes similares

Publicidad