Los mejores restaurantes en Sabadell

BUSCA RESTAURANTES EN Sabadell

Foto destino

SABADELL

9 RESTAURANTES

Sobre Sabadell

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña. Lugares de interés Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). Leer más »

Sabadell

Introducción al destino

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña.

Lugares de interés
Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). No te pierdas el Instituto Paleontológico Dr. Miquel Crusafont, que conserva una de las mejores colecciones de mamíferos fósiles del mundo.

Qué hacer
Sabadell tiene un gran calendario de fiestas y ferias: en estas fechas podrás disfrutar de la gastronomía local y sorprenderte gracias a la habilidad de los castellers, así como asistir a las paradas de los diablos y los gigantes, otras figuras típicas de la cultura popular.

Últimas Valoraciones

  • La Capella

    3.7 Regular (96 opiniones)

    Puedes comer por 15?. El sitio es muy bonito. Teníamos expectativas altas por las opiniones de atrápalo y conocidos, pero la comida estaba hecha sin gracia alguna: todo muy soso, se notaba poco mimo y delicadeza... El servicio, supongo que por el ajetreo, tardó bastante en atendernos aunque luego nos sirvieron rápido. Por su parte, un trato bastante indiferente. Una decepción.

  • Sibarius

    6.7 Correcto (96 opiniones)

    Garaje gratis y lugar tranquilo. Como opción de urgencia puede pasar.

  • La Capella

    6.8 Correcto (96 opiniones)

    Con encanto Un Vegetariano con encanto. Espacio muy funcional

  • La Capella

    9.3 Extraordinario (96 opiniones)

    La calidad de los platos, y la zona chill out de fuera. Fuimos a celebrar el aniversario mi pareja y yo, y la verdad es que disfrutamos de la calidad de la comida. Muy bien atendidos. Y con la pancha bien llena nos fuimos a fuera a las carpas que tienen montadas con sillas amaca, la musiquita de fondo que da tan buen ambiente y la paz que se sentía....estuvimos un buen rato relajados y disfrutando bien de ese momento.

  • La Capella

    6.2 Correcto (96 opiniones)

    La comida La comida buenísima, nos pusieron al lado d la puerta d la cocina y fue horrible, un aire cada vez que abrían la dichosa puerta ? y escuchábamos platos todo el rato...Bastante caro y pedimos un chupito d obsequio por las molestias de la puerta y aún estamos esperándolo!!dijeron que si, y nunca llego

  • Sibarius

    7.5 Bueno (96 opiniones)

    Relax Era nuestro aniversario de boda y lo escogimos porque nos casamos en el hotel Verdi

  • El lugar es muy bonito, y la calidad de la materia prima se nota. Buena comida, una atención super amable, y eso que no habían visto ni la reserva, ni el comentario que habiamos puesto, y nos pusieron una mesa improvisada muy cerca de la puerta, y teniamos un frío de la muerte, que justamente habíamos pedido una mesa aislada por estar dos persanas resfriadas. Nos cambiaron de sitio, y a diferencia de lo que cabe esperar en otros sitios, después de pedir el cambio, y que nos lo hicieran pese a estar a tope, fueron super amables, y super atentos con nosotros. La atención, de 10. La comida muy buena, pero un pelin cara la carta, desde luego cunde mucho más si vas de menú.

  • la comida la comida muy buena y mucha variacion de platos.

  • La Capella

    6.2 Correcto (96 opiniones)

    La compañia. Nueva experiencia en comida vegetal/vegana.

  • La Capella

    6.8 Correcto (96 opiniones)

    Buen ambiente, en muy buen lugar Lugar ideal para comer, cenar o tomar unas copas

En Sabadell colaboramos con 9 restaurantes

Ordenar por:

La Capella
8.3 Muy bueno (98 opiniones)

Sabadell (Barcelona) Vegetariana

desde USD 19.83

Reservar

Zona chill out , lounge bar y un agradable patio en el parc de Can Gambús de Sabadell y en un espacio que lo tiene todo para ir con niños y desconectar. Ven a disfrutar de su sabrosa cocina...

Paradox & Eclipse

Sabadell (Barcelona) Mediterránea

desde USD 12.24

(10% Dto.)

Reservar

Todo lo que necesitas para disfrutar de una noche diferente en un solo local!

Tiberius
7.3 Bueno (12 opiniones)

Sabadell (Barcelona) Catalana

desde USD 14.28

(10% Dto.)

Reservar

Excelente cocina mediterránea en un ambiente cálido y agradable. Carta de vinos repleta de referencias con varias denominaciones de origen.

El Rancho, Asador Argentino
8.6 Excelente (12 opiniones)

Sabadell (Barcelona) Argentina

desde USD 28.33

Reservar

Una combinación de modernidad, elegancia e innovación en un ambiente acogedor para todos aquellos que desean saborear la mejor carne argentina al estilo tradicional.

La Tagliatella (Sabadell)
8.4 Muy bueno (6 opiniones)

Sabadell (Barcelona) Italiana

desde USD 18.13

Reservar

Recorre gastronómicamente los rincones de Piemonte, Liguria y Emilia Romagna en el restaurante La Tagliatella de Sabadell . Como todos los restaurantes de la cadena italiana, también en este...

Marco Polo

Sabadell (Barcelona) Internacional

desde USD 22.66

Reservar

Situado en una de las zonas con más oferta de ocio y comercial de Sabadell, el restaurante Marco Polo ofrece una amplia selección de cocina internacional.

Casa Flores
6.0 Correcto (1 opinión)

Sabadell (Barcelona) Mediterránea

desde USD 22.66

Reservar

Una oferta culinaria variada y una excelente bodega de caldos, en un amplio espacio indicado para cualquier tipo de ocasión. Adecuado para reuniones empresariales.

Cal Boig

Sabadell (Barcelona) Creativa

desde USD 39.66

Reservar

Una refinada cocina de autor, insipirada en la tradición gastronómica mediterránea, y un trato atento y esmerado. Esto es lo que podrás encontrar en el restaurante Cal Boig .

Can Feu
6.5 Correcto (2 opiniones)

Sabadell (Barcelona) De Mercado

desde USD 45.32

Reservar

Dispone de un vivero propio que permite servir el marisco en las mejores condiciones.