Restaurante Sarcletti (Calle Libertadores - San Isidro)

Cocina pizzería, cafetería, piqueos | Calle Los Libertadores 594, San Isidro, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/ 40 / S/ 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Aquí solo debes preocuparte por decidir qué platillo elegir, porque todos son deliciosos y querrás probarlos una y otra vez en el ambiente más ameno.

El Restaurante Sarcletti de la Calle Los Libertadores es la mejor opción gastronómica que tendrás en el corazón de San Isidro, cerca de múltiples atractivos de esta parte de la ciudad, posee la ubicación perfecta para que puedas disfrutar con total tranquilidad de frescos desayunos, sabrosos almuerzos y ligeras cenas en compañía de tu familia, amigos o compañeros de trabajo, convirtiéndose en una opción ideal para una reunión social o un after office.

Allí encontrarás gran variedad de platillos y bebidas para que puedas escoger el que te provoque, como Pizzas, Pastas, Hamburguesas, Jugos de Frutas y como postre te ofrecen los mejores y más exóticos Helados Artesanales, con una gran variedad de 200 sabores distintos que le darán un toque especial a tu día.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Sarcletti (Calle Libertadores - San Isidro)

  • Calle Los Libertadores 594, San Isidro, Lima (Lima)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Puedes llegar fácilmente ya que se encuentran a la altura de la cuadra 9 de la Av. Camino Real, a unos pasos del Lima Golf Club.
Publicidad