Restaurante Segundo Muelle (Conquistadores)

Cocina marina/pescados, peruana | Av. Conquistadores 490, San Isidro, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 50 / S/. 50

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Frescura y pasión en la cocina que logran creaciones maravillosas para deleitar tu paladar.

El Restaurante Segundo Muelle de la calle Conquistadores en San Isidro es el espacio perfecto para sumergirte en los exóticos sabores marinos y sabores del mundo. La frescura de cada uno de sus ingredientes, sumada a los altos estándares de calidad con que cumplen más recetas perfectas y preparación experta hacen que cada platillo sea espectacular. Allí podrás disfrutar los sabores clásicos, descubrir nuevas sensaciones o todo a la vez.

La presentación de cada platillo es simplemente grandiosa, invitándote a sucumbir ante su increíble sabor. Puedes empezar con unas crujientes Conchas a la parmesana, luego aventurarte por un sabroso Salmón a la parrilla y culminar con una Leche de tigre apumada. Cualquiera sea el platillo que elijas experimentarás sensaciones grandiosas desde que lleguen a tu mesa y en cada bocado. Además, para ofrecerte un mundo de opciones gastronómicas, en su carta encontrarás también platillos criollos peruanos, mediterráneos y orientales.

Capacidad

150 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Segundo Muelle (Conquistadores)

    Av. Conquistadores 490, San Isidro, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Se encuentra entre el Lima Golf Club y el Bosque El Olivar.

Restaurantes similares

Publicidad