Restaurante Sinfonía - Crowne Plaza Lima

Cocina internacional, peruana | Av. Benavides 300, Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 59 / S/. 59

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza en Miraflores, es un cómodo espacio con una amplia variedad de platos internacionales realizados con sumo cuidado para satisfacer sensibilidades exigentes en busca de nuevos sabores.

Explora todas las posibilidades que la gastronomía internacional te ofrece en los clásicos y confortables ambientes del Restaurante Sinfonía de Miraflores. Desde los refinados escenarios del hotel Crowne Plaza, este sitio para personas cosmopolitas te brinda la atención más cuidadosa y platos innovadores realizados con los mejores insumos, como el Tártar de Atún, Mojadito de arroz con mariscos, los Canelones de buey cocida, sin dejar de lado el debido toque de dulzura con su Tres leches de algarrobina con kiwicha, entre otras propuestas sorprendentes, elaboradas por el talentoso equipo de profesionales. ¡Viaja por los exquisitos aromas y melodías gastronómicas del Restaurante Sinfonía!

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Situado en hotel, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sinfonía - Crowne Plaza Lima

    Av. Benavides 300, Miraflores, Lima (Lima)

Publicidad