Restaurante Sofá Café

Cocina internacional, peruana | C.C. Larcomar, Malecón de la Reserva 610 Plaza Gourmet, Miraflores., Miraflores, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 20 / S/. 20

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Sofa Café un restaurante en donde podrás pasar todo el día comiendo platos deliciosos. Te brinda una combinación de lo dulce con lo salado, de lo nacional a lo internacional y decorado al estilo europeo.

Con un estilo muy europeo, te damos la bienvenida Sofá Café, lugar en el que puedes comenzar tu día degustando unos riquísimos waffles relleno de jamón, almorzar un lomo peruano y cenar con unas pastas rosa o pizza a la americana.

No hay nada mejor un restaurante que combine los sabores tradicionales con los internacionales, de lo dulce pasar a lo salado, y ni hablar de su arquitectura y excelente servicio. Abre sus puertas desde muy temprano para poder alegrarte la mañana con un desayuno de reyes, o a la hora de almuerzo te dá tenedor liibre para probar y degustar cuantas veces quieras sus platos. Y para cerrar el día un lonchecito que calentará tu tarde junto a un ambiente agradable y excelente servicio.


Capacidad

200 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sofá Café

    C.C. Larcomar, Malecón de la Reserva 610 Plaza Gourmet, Miraflores., Miraflores, Lima (Lima)

Publicidad