Restaurante Sorrento

Cocina internacional, parrillada | Bolognesi 334, Chiclayo (Lambayeque) Ver en mapa | precio medio entre S/. 20 / S/. 20

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Las más famosas, jugosas y contundentes empanadas de carne de Chiclayo y una fugosa parrilla los esperan en el Restaurante Sorrento. Si quieres pasar un momento agradeble y delicioso te recomendamos llegar temprano..

Famoso por sus empanadas de carne y sus excelentes parrillas, Sorrento es un sitio de ambiente informal y familiar que se ha convertido en toda una institución de Chiclayo. Cabe destacar que las empanadas no son entrada pues bien pueden ser un plato de fondo, sobre todo por la noche. Su contundente tamaño dejará satisfecho al apetito más grande y su jugoso relleno no dejará otra cosa más que las ganas de volver a comerlo.

Sorrento es un lugar de decoración sencilla pero con una oferta muy reconocida entre los lugareños, y es un sitio en donde definitivamente todos lo que van a Chiclayo deben ir. No hay perdón si vas a Chiclayo y no has probado una de sus deliciosas empanadas caseras y llenas de sabor.

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sorrento

    Bolognesi 334, Chiclayo (Lambayeque)

Publicidad