Restaurante Tabasco

Cocina mexicana, exótica | San Blas, Cusco, Cusco, Cusco (Cusco) Ver en mapa | precio medio entre S/. 25 / S/. 25

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Restaurante Tabasco tiene dos locales en la linda localidad del Cuzco. Como su nombre lo dice representa un ingrediente muy tipico de la comida mexicana, la cual es la que presenta en su variada carta. Es una cocina diferente en donde tendrás el placer de deleitar platos mexicanos, italianos y peruanos con excelente sabor.

¿Quieres darte un gusto delicioso con una propuesta diferente, en un lugar encantador? Ven y visita Tabasco, el restaurante de cocina mexicana que ofrece sus recetas tradicionales y sabores originales de esta región, los ingredientes marcan notablemente las preparaciones de las comidas, brindándote el sabor que esperabas y con la sazón característica.

En Tabasco se maneja una decoración colorida, con accesorios mexicanos en un entorno cálido, cómodo y de buena iluminación para que disfrutes de tus comidas como más te gusta. En el Barrio de San Blas, en Cuzco puede encontrar uno de sus locales, el cual es callado y reservado que hará que las veladas sean muy románticas y con mucho sabor.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tabasco

    San Blas, Cusco, Cusco, Cusco (Cusco)

Restaurantes similares

Publicidad