Restaurante Texas Steakhouse

Cocina parrillada, carnes | Av. Defensores del Morro 1803, Chorrillos, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 45 / S/. 45

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Disfruta de variedades de carne a la parrilla y date el gusto de probar platillos espectaculares.

El Restaurante Texas Steakhouse de Chorrillos es uno de los mejores espacios que podrás encontrar en la zona sur de la ciudad para degustar carnes a la parrilla. En sus ambientes se fusiona la pasión por las carnes con la calidez de un espacio agradable donde la atención personalizada te hará sentir como en casa. Cada uno de sus platillos será acompañado por la mejor copa de vino que elegirás con la asesoría del mozo pendiente de tu mesa y sus conocimientos para lograr el maridaje perfecto.

En su carta proponen desde platillos emblemáticos hasta platillos modernos y exóticos. Toda la oferta del restaurante gira en torno a la propuesta de llevar a la parrilla todo tipo de carne; de res, de pescado, de pollo y más. Así, encontrarás platillos deliciosos con el toque de ser asados de manera diferente, como Costillas en salsa BBQ, Salmón a la parrilla, Asado de Tira, Lomo fino a la parrilla. Además, apostando por un platillo que ya ha conquistado los paladares peruanos, también te ofrecen el sabroso Chancho al cilindro en una crocante y dorada presentación que no podrás resistir. Visita el Restaurante Texas Steakhouse y disfruta de estas maravillas.

Capacidad

160 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Texas Steakhouse

    Av. Defensores del Morro 1803, Chorrillos, Lima (Lima)

    Cómo llegar: Se encuentra a 10 minutos del centro comercial Plaza Lima Sur.

Publicidad