Restaurante The Real McCoy

Cocina internacional, exótica | Calle Plateros 326, 2nd Floor, Cusco, Cusco (Cusco) Ver en mapa | precio medio entre S/. 29 / S/. 29

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En pleno corazón de Cuzco, se encuentra el Restaurante The Real McCoy creado con nuevos conceptos de culinaria en platos de Inglaterra que te fascinaran, así como la decoración lúdica y diferente que te eperan para pasarla un buen momento.

Un pedazo de Inglaterra se encuentra en Cusco, en un lugar relajado donde podrás disfrutar de leer el periódico o revistas inglesas en un cómodo sofá, divertirse con los juegos de tabla, tener acceso a internet o entretenerse con un deporte en vivo, si hablamos de la gastronomía es aun mejor, exquisitos platos de Inglaterra que podrás disfrutar desde muy temprano con un riquísimo desayuno o muy tarde con una fantástica cena en The Real McCoy.

Nuestra intención es mantener nuestras raíces y ser el mejor lugar con una culinaria diferente, natural y riquísima, The Real McCoy te enseñara un poco de sus orígenes, ven y visítanos.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante The Real McCoy

    Calle Plateros 326, 2nd Floor, Cusco, Cusco (Cusco)

Restaurantes similares

Publicidad