Restaurante The Yellow Rose of Texas

Cocina internacional | Putumayo 180, Iquitos (Loreto) Ver en mapa | precio medio entre S/. 20 / S/. 20

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Restaurante Bar The Yellow Rose of Texas es un ícono de la ciudad de Iquitos, donde los comensales tendrán todo para sentirse como en casa y entretenerse mucho. Presenta deliciosos sabores de todo el mundo en un sitio único en la zona.

Un lugar único en Iquitos es, sin duda, The Yellow Rose of Texas.Su oferta gastronómica internacional es sumamente variada, ofreciendo desde platos americanos hasta mexicanos, pasando por peruanos, ingleses y típicos de la selva amazónica. Otra ventaja importante es que este lugar opera todos los días, durante las 24 horas. Aquí se encuentran desde tacos, Juanes, cecina, lagarto, hasta burritos y pescado con papas fritas, y mucho más.

Frecuentemente visitado tanto por locales como por extranjeros, The Yellow Rose of Texas tiene algo apetecible para todos los gustos. Ya que brinda comida de diversas partes del mundo, para que todos puedan tener algo delicioso que elegir. Este sitio es un ícono de Iquitos, donde ir a este lugar tiene que estar en tu lista sí o sí.

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante The Yellow Rose of Texas

    Putumayo 180, Iquitos (Loreto)

Publicidad