Restaurante Típika

Cocina peruana | Jr. Luna Pizarro 407, Vallecito, Arequipa, Arequipa (Arequipa) Ver en mapa | precio medio entre S/. 40 / S/. 40

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un espacio rústico que te brinda toda la comodidad que necesitas para disfrutar deliciosos platillos.

El Restaurante Típika de Arequipa es un espacio turístico, localizado en el tranquilo barrio de Vallecito. En él podrás disfrutar de un momento muy agradable junto a las personas que te acompañen, con cálida atención en medio de un ambiente sumamente acogedor. Sus instalaciones están formadas por pequeñas cabañas de madera y paja, decorada con flores y cálidamente iluminada por el sol arequipeño. Este toque rústico se complementa con una cocina sabrosa, donde el equipo de cocineros se esmera para ofrecerte los mejores platillos. Entre ellos podrás elegir Arroz con Pollo, Ceviche de Corvina, Chupe de Camarones o Pollo Chactado, además de una variada selección de entradas y piqueos que logran la combinación perfecta.

Los que ya visitaron el restaurante Típika han regresado más de una vez. Y es que se han rendido ante platos como el Lechón crocante con maracuyá y al Chupe de camarones. Además de sentirse como en casa gracias a la atención de su personal y la calidez de sus espacios, desde los interiores hasta la terraza.

Capacidad

60 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Típika

    Jr. Luna Pizarro 407, Vallecito, Arequipa, Arequipa (Arequipa)

    Cómo llegar: Se localiza cerca del Óvalo de Vallecito, a 15 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa.

Restaurantes similares

Publicidad