Restaurante Tony Romas (Jockey Plaza)

Cocina internacional, americana | Jockey Plaza Shopping Center, Santiago de Surco, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 100 / S/. 100

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el Jockey Plaza podrás encontrar un lindo y acogedor lugar donde descubrirás las recetas originales de sus famosos platos.

El Restaurante Tony Roma's es un conocido y prestigioso restaurante de cocina americana e internacional perfecto para visitar en familia o con amigos. Entre la gran variedad de platos, destacan Entradas, Ensaladas, Sopas, Cortes de carne, Mariscos, Pescados, Pastas, Hamburguesas, Sandwiches, y ricos postres. Por sus buenos tragos y excelente servicio, visitar este lugar es garantía de calidad, cantidad y diversión.

Tony Roma's es la cadena más grande de restaurantes temáticos de tipo casual especializada en Ribs (Costillas). Con cerca de 200 restaurantes en 17 estados, 33 países y seis continentes, Tony Roma's es uno de los nombres más reconocidos en el mundo en la industria. Desde Miami hasta Los Ángeles, Orlando a Edmonton, y Tokio a Madrid. Tony Roma's sirve sus características costillas, sus ya famosas mundialmente cebollas y otros platillos de carne, pollo y mariscos, a miles de visitantes todos los días.

Capacidad

80 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tony Romas (Jockey Plaza)

    Jockey Plaza Shopping Center, Santiago de Surco, Lima (Lima)

Restaurantes similares

Publicidad