Restaurante Toro Nando

Cocina peruana, parrillada | Carrera Canta Km. 53,5 - (L1), Santa Rosa, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 20 / S/. 20

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Toro Nando, ubicado en la linda ciudad de Canta brinda un ambiente de tipo campestre que ofrece las mejores carnes de Lima. Un restaurante tradicional de cocina andina y criolla, a orillas del río Chillón.

Restaurant Toronando es un establecimiento de tipo campestre, ubicado a orillas del río Chillón, y posee una hermosa vista del valle de Santa Rosa de Quives. Este restaurante procura rescatar lo mejor de la comida tradicional peruana y por ello la especialidad de Toronando son platos preparados en base a carnes muy sabrosas como las de pato, cuy, cordero, cabrito, carne de res y de cerdo.

En este restaurantes, el servicio y la calidad son sus pilares para ofrecer un comida llena de sabor y cariño. Brinda una excelente vista, por su privilegiada ubicación que hace toda una experiencia campestre al 100% donde el momento familiar prima como protagonista.

Servicios adicionales

Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Toro Nando

    Carrera Canta Km. 53,5 - (L1), Santa Rosa, Lima (Lima)

Restaurantes similares

Publicidad