Restaurante Trattoria Adriano

Cocina mediterránea | Calle Mantas 105, esquina Avenida Sol, Cusco, Cusco, Cusco (Cusco) Ver en mapa | precio medio entre S/. 30 / S/. 30

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La Trattoria Adriano de Cusco es un lugar lleno de sabor que lleva las delicias Italiana a la ciudad imperial y siempre encanta. Deliciosa comida mediterránea en un lugar moderno, con buen servicio y excelente ambiente para sentirse relajado y satisfecho en todos los aspectos.

Riquísima comida mediterránea encontrarás en el restaurante Trattoria Adriano, un lugar fantástico que encierra una gastronomía exquisita y con la mejor atención para nuestros comensales; en este restaurante el ambiente es acogedor, ideal para tomarse una buena bebida, charlar y degustar de las delicias que ofrecemos.

La cocina es tratada con higiene y cálida, los ingredientes que se usan para las reparaciones son selectos, frescos, ideales para platos que solo ofrecemos en Trattoria Adriano; la decoración del sitio es sobria, con buena iluminación y sutiles juegos de vajillas que adornan las mesas del restaurante.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Trattoria Adriano

    Calle Mantas 105, esquina Avenida Sol, Cusco, Cusco, Cusco (Cusco)

Restaurantes similares

Publicidad