Restaurante Tree House

Cocina fusión, peruana | Av Imperio de los Incas S/N, Aguas Calientes (Cusco) Ver en mapa | precio medio entre S/. 60 / S/. 60

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un bello lugar alejado del ruido del mundo te ofrece una irresistible experiencia gastronómica basada en la cocina Fusión Peruana e Internacional.

El Restaurante Tree House está en Aguas Calientes y pertenece al hotel Rupawasi. Aquí puedes descubrir la gama de alternativas que la alta gastronomía del lugar ofrece. Su carta está orientada hacia la comida Peruana y también la Internacional. Ambas se fusionan para presentarte platos exquisitos, que seducen desde al aroma y te descubren un mundo de sensaciones. Así que si eres un foodie aventurero y estás en Cusco, debes venir acá para viajar por los sabores de la cocina italiana, oriental y latinoamericana con el justo toque andino.

A su vez, estar acá te traslada a un mundo rústico, mágico, casi místico. La decoración está basada en la infraestructura de la zona, una que no desentona con el paisaje. Por eso es acogedora, cálida, propia de un hogar en el que siente eres bienvenido.

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tree House

    Av Imperio de los Incas S/N, Aguas Calientes (Cusco)

    Cómo llegar: A unos metros del paradero de buses a Machu Picchu

Restaurantes similares

Publicidad