Restaurante Tres Joyas

Cocina marina/pescados, peruana | Arnaldo Marquez 1600 Jesús María, Jesús María, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 30 / S/. 30

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Tres Joyas lo tiene todo, especializado en la deliciosa culinaria peruana, deliciosos mariscos, pescados y platos criollos que transmiten sabor y un aromo exquisito. Posee un ambiente amplio perfecto para eventos y reuniones empresariales, además cuenta con musica en vivo en ocasiones especiales.

Tres Joyas es el sitio de gastronomía peruana exquisita, tenemos platos internacionales y nacionales en aves, pescados, selectos mariscos y las mejores carnes, el lugar mantiene una iluminación ideal para sentirte cómodo y a gusto con la hermosa decoración.

Contamos con una variedad de servicios, entre los que ofrecemos convenciones y congresos, reuniones de negocios, eventos corporativos, tenemos música criolla en vivo para disfrutar toda la noche con la mejor compañía en el mejor lugar, Tres Joya el restaurante innovador y con el mejor ambiente que te consentirá de principio a fin.

Capacidad

130 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tres Joyas

    Arnaldo Marquez 1600 Jesús María, Jesús María, Lima (Lima)

Restaurantes similares

Publicidad