Restaurante Tuna Café

Cocina internacional, parrillada | Amalia Puga 734 (Costado del Cuarto del Rescate), CAJAMARCA, Cajamarca (Cajamarca) Ver en mapa | precio medio entre S/. 28 / S/. 28

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restuarante Tuna Cafe brinda a sus comensales una experiencia distinta en Cajamarca, su comida internacional y criolla deleitan y encantan los paladares con sus suculentas preparaciones de platos internacionales y a la brasa, adobados con especias que te dejaran con una sonrisa de oreja a oreja.

Todo un festival de sabores se vive en Tuna Café Restaurant, el sitio que consientes a los comensales con platos exquisitos y bebidas deliciosas; nuestro entorno está preparado para recibir a un grupo grande clientes y compartir en familia, con amigos, en una tarde de charla y tomar un rico café.

La decoración de Tuna Café Restaurant es sobria, juega con detalles sencillos, de buen gusto y que le dan un toque de frescura a todo el entorno, el servicio es excelente, capacitamos a nuestro personal y le inculcamos respeto, amabilidad a nuestros clientes como tú.

Capacidad

120 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tuna Café

    Amalia Puga 734 (Costado del Cuarto del Rescate), CAJAMARCA, Cajamarca (Cajamarca)

Publicidad