Restaurante Vegetariano Dia Verde

Cocina vegetariana, peruana, exótica | Calle Santo Domingo, 120 - Cercado - Arequipa, Arequipa, Arequipa (Arequipa) Ver en mapa | precio medio entre S/. 20 / S/. 20

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Comidas que mantienen el buen funcionamiento del organismo y llenan de placer al paladar. Un lugar muy acogedor y vegetariano que la dciudad de Arequipa ofrece. También tiene una gran variedad de tortas y pasteles, así como menus vegetarianos y criollos.

Vegetariano Dia Verde es uno del restaurante más complaciente en cuanto al tipo de comida que servimos en nuestra mesa, vegetariana; contamos con un menú amplio que va desde carnes falsa que hasta el más diestro conocedor está dispuesto a probar por ser de muy alta calidad y de sabores inigualables.

Tenemos para la comodidad de nuestros comensales la venta de semillas y especias propicias para la preparación de deliciosos platos vegetarianos, Vegetariano Dia Verde posee un menú insignia que se basa en la preparación de recetas que desintoxican el cuerpo y devuelven la vitalidad al mismo.

Capacidad

120 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Vegetariano Dia Verde

    Calle Santo Domingo, 120 - Cercado - Arequipa, Arequipa, Arequipa (Arequipa)

Restaurantes similares

Publicidad