Restaurante Wa Lok (Lima)

Cocina chifa, oriental, exótica | Jirón Paruro 864, Barrio Chino, Lima, Lima (Lima) Ver en mapa | precio medio entre S/. 20 / S/. 20

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Más de 15 años brindando a sus comensales la verdadera gastronomía oriental con ingredientes apropiados para realzar y conservar el sabor autentico en sus platos. Un chifa de antaño con mucho sabor y excelente atención.

Cambiar de estilos de vez en cuando seria una idea fabulosa, ven y conoce el restaurante Wa Lok (Lima), un lugar bellísimo al mejor estilo oriental que ofrece platos exquisitos y bebidas deliciosas con ingredientes exportados para tener un sabor autentico.El lugar está decorado con elementos chino y el servicio está disponible desde temprano para que disfrutes un desayuno diferente para que comiences bien el día.

Wa Lok fusiona la comida china trascendental y unida a la sazon peruana deslumbra los paladares de sus comensales. Con su peculiar estilo y decoración ha ganado varios reconocimientos y preferencias de sus clientes. Wa Lok es la alternativa para pasar un lindo momento familiar o en compañia de amigos donde el sabor será el perfecto acompañante.


Capacidad

150 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Wa Lok (Lima)

    Jirón Paruro 864, Barrio Chino, Lima, Lima (Lima)

Publicidad