Restaurante Witches Garden

Cocina internacional, vegetariana, peruana | Loreto 125, Cusco, Cusco (Cusco) Ver en mapa | precio medio entre S/. 24 / S/. 24

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Gran ambiente juvenil y relajado para disfrutar de cocina variada. Su estilo vanguardista y modernos te envolverá en una aventura donde el buen comer y pasarla bien serán tus compañeros en todo tu experiencia en Witches Garden.

Witches Garden, contrario a su nombre, es un lugar agradable, casual, de buen ambiente y muy funky. La música de fondo es esencial, y por lo general se puede escuchar deep house, afro beats, jazz y soul.

Witches Garden ofrece una mezcla especial de cocina peruana novoandina en platos como la Alpaca Aguaymanto, Cuy estilo peruano, Ají de gallina, Alpaca a la Huancaína, sopa de quinua, camote asado con queso, entre otros. También hay especialidades de cocina internacional, por ejemplo el Montreal Classic Pork Rib combo, y una selección deliciosa de opciones vegetarianas. Y para los turistas, no hay problema, hablan ingles, frances y alemán. No hay excusa para dejar de ir a Witches Garden.

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos, con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Witches Garden

    Loreto 125, Cusco, Cusco (Cusco)

Restaurantes similares

Publicidad