Restaurante Zingaro

Cocina internacional, peruana | San Francisco 309, Arequipa, Arequipa (Arequipa) Ver en mapa | precio medio entre S/ 59 / S/ 59

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La buena comida y la mejor carta de vinos se combinan en un espacio de atmósfera colonial en el centro de la Ciudad Blanca.

El Restaurante Zingaro está situado en una hermosa casona del Centro Histórico de Arequipa. Desde hace seis años, se especializa en la preparación de platos de la cocina peruana e internacional para que deleites con las mejores opciones. Además, al increíble sabor de sus comidas lo acompaña el excelente servicio que brinda su personal.

Entre sus recetas destacan el Ceviche, el Rocoto relleno, los Camarones en diversas preparaciones, las Costillitas de alpaca en salsa de romero, el Lomo fino de res o de alpaca, entre otros. El restaurante también cuenta con un horno de leña en el cual se preparan deliciosas pizzas artesanales de masa delgada, así como exquisitas truchas.

Adicionalmente, posee una amplia y seleccionada carta de vinos, con las mejores etiquetas de Sudamérica y España. Y si eres de platillos dulces, no puedes perderte el queso helado. Visítalo y déjate encantar por su arquitectura que combina a la perfección lo colonial con lo contemporáneo.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Menú mediodía

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Zingaro

    San Francisco 309, Arequipa, Arequipa (Arequipa)

    Cómo llegar: A media cuadra del paradero Melgar, en dirección a la calle Moral.

Restaurantes similares

Publicidad