Hotel Màgic La Massana
La Massana
21/10/2008
Positivo: Calidad /precio bien, servivicio muy amable. Todo perfecto. Seguire confiando en atrapalo. Dificil el aparcamiento si quieres aparcar fuera.
La Massana
21/10/2008
maricarme le da un
8
Positivo: Calidad /precio bien, servivicio muy amable. Todo perfecto. Seguire confiando en atrapalo. Dificil el aparcamiento si quieres aparcar fuera.
Cambrils
24/04/2008
maricarme montoro valverde le da un
6.8
Positivo: Su situación es perfecta, al lado del puerto y playas. El aparcamiento fuera dl hotel muy dificil. Si quereis cama doble y lo poneis en observaciones ni caso. El buffet es muy pobre en esta epoca. Si quieres leche en el almuerzo tiene que ser en polvo de maquina igual qe el cafe. En algunos alimentos miran demasiado el precio y calidad muy pobre, mermeladas manteqillas jamon dulce etc. Las bebidas las cobran aparte. No sale en presupuesto de reserva y es otro presupuesto. En general normalito.
Peñíscola
15/02/2007
maricarme le da un
9.1
Positivo: Hotel que se le puede dar una estrella más, por ubicación, servicios, limpieza y estado del hotel que es óptimo. Lo que puede mejorar un poco es la variación de las comidas del selfservice. Y otra cosa en destacar que podria mejor y mucho. Es la entradas al hotel. Falta de gente para poder agilizar las entradas. Ya que son horas puntuales y hace muy mala sensación una gran espera, para obtener la habitación. ya que uno viene cansado del viaje y 30 min. se hacen muy largos. Por todo lo demás genial.
Madrid
20/01/2007
maricarme montoro valverde le da un
10
Positivo: De los artistas no cal hablar, son estupendos. La obra es divertida y con un final que te toca un poco el corazon.Vale la pena ir a verla. Genial.