02/09/2023
"Perfecta "
Llevo 3 años que voy y seguiré. Un hotel tranquilo y limpio
Positivo: Todo
Negativo: Nada
02/09/2023
Eulalia le da un
10
Llevo 3 años que voy y seguiré. Un hotel tranquilo y limpio
Positivo: Todo
Negativo: Nada
Calella
22/08/2020
Eulalia le da un
5.7
El hotel estaba muy lleno,sobre todo piscinas y comedor,Marcelo el responsable del comedor hacia todo lo que podia para que el cliente estuviera contento con amabilidad y paciencia,buena coordinacion. No se podia respetar la distancia de seguridad. Pero bueno este año es complicado para todos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Las habitaciones, El responsable del comedor Marcelo.
Negativo: No tenian que a ver alojado a tanta gente.
Calella
23/08/2018
Eulalia le da un
7.5
Es la segunda vez que repito Me gusta mucho el trato del servicio con la gente Las habitaciones y la limpieza El gerente un chico rubio (Alexis) Siempre pendiente de los clientes .
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ya lo conocíamos Y por todo lo demas
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: El personal del hotel ,
Negativo: Las reservas de las hamacas y no hay rampas para minusvalidos
Pineda de Mar
01/09/2017
Eulalia Collado Mira le da un
3.4
Por el precio no puedo pedir más. La encargada del comedor, Ana María, muy amable y los chicos del bar también.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El personal del hotel.
Negativo: La animación no traducía en español, no me enteraba de nada.
Calella
14/10/2016
Eulalia Collado Mira le da un
7.1
Para lo económico que nos costó, estuvo muy bien.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El personal del hotel.
Negativo: No hay rampas para las maletas.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Hoteles
Restaurantes
Entradas
Actividad
Entradas
Entradas
Entradas
Entradas