Hotel La Rápita
Sant Carles de la Ràpita
Sant Carles de la Ràpita
Sant Carles de la Ràpita
15/08/2021
FLORIAN le da un
8.9
Todo bien! Dado las restricciones impuestas por las autoridades no hemos podido disfrutar como antaño, del programa de animación. Aún así algo hemos hecho para divertirnos. Los esfuerzos continuos de los animadores, Osmi y Felix "el gato" nos han echo disfrutar de nuestra estancia en el hotel. Les mando un fuerte abrazo! Las medidas contra el covid han sido correctas pero ilógicas y no voy a comentar más sobre este tema. Nos hemos divertido y disfrutado junto a mis hijos. La comida buena, el personal del comedor amable ,trabajadores, atentos y educados en todo momento. Limpieza impecable. Repetiremos encantados!
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Estuvimos antes y nos gustó!
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer!
Positivo: Ubicación del hotel, comida, el trato, limpieza y la amabilidad de los que trabajan para que nosotros nos podamos sentir como reyes!
Negativo: Las normas sin sentido contra el covid! Me levantaba de la mesa para llenar el plato, poniéndome la mascarilla. Perfecto de acuerdo! Pero todo el mundo hemos utilizado las pinzas de la comida,uno detrás de otro sin desinfectante ni limpieza. Es decir me ponía comida en mi plato ,soltaba la pinza y el que venía detrás la cogía.
Torremolinos
Salou
Comarruga
El Albir
08/10/2020
FLORIAN le da un
6.2
Por la culpa de la "plandemia" , fue un poco estricta la estancia, y para los niños peor. Sin actividades infantiles, no a sido como el año pasado con entretenimientos para mayores y menores ,con bailes,juegos, ..etc Lo que más molestaba fue el aforo en la piscina. Cuando se completaba no dejaba entrar a nadie más. Esto el fin de semana!!!! A lo largo de la semana ya no te preguntaba nadie nada. Entraba gente como le daba la gana. De repetir ,vamos a repetir porqué nos gusta el sitio.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad -precio
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacacional
Negativo: Las últimas tres noches vinieron varias familias de jóvenes de diferentes etnias y colores y montaron fiesta y escándalo hasta las 8 de la mañana y apesar de las llamadas y avisos que recibían los de la recepción no hacían nada. Será por miedo? No hay vigilancia por la noche. Hacían carreras con los coches dentro del resort. En fin, espero no coincidir más con gente de este tipo.
Roquetas de Mar
23/07/2020
FLORIAN le da un
5
Hemos elegido Pierre & Vacances Roquetas de mar, porque tenemos experiencia y buenas opiniones. El año pasado hemos estado en Manilva Pierre & Vacances y hemos querido repetir. Hay mucha diferencia entre Pierre & Vacances Manilva y el de Roquetas en prácticamente todo. La experiencia del 2020 fue mucho menos satisfactoria que el año pasado.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Me gusta y conozco Pierre & vacances! Hemos estado en otra ocasión y en otra provincia y nos ha gustado bastante. No es el caso de Roquetas de mar! Repetiremos con Pierre & vacances seguro, pero no será en Roquetas de mar.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones en familia.
Positivo: La ubicación, aparcamiento, tranquilidad!
Negativo: Piscina pequeña, las reglas absurdas y sin sentido, la prepotencia y mala leche de uno de los socorristas (el de barba) estaba todo el día en su "oficina" sentadito y a la sombra, mirando el teléfono. Se levantaba solamente para llamar la atención a alguien y luego se sentaba de nuevo. En este tipo de apartamentos la mayoría de los clientes son familias con niños. Lo que me molesto y bastante, fue la prohibición de comer y beber en la piscina y no me refiero dentro del agua. Es inadmisible! Los niños no podía saltar al agua de ninguna manera. No importaba si avía gente o no. Lo que es más bonito y normal y lo que sienta bien los niños y a los mayores (porqué no?) despues de darse un chapuzón , comer una fruta, snacks, gusanitos o un montadito o bocadillo y tomar un zumo o unas latas de cervecitas (SIN DEJAR BASURA EN EL SUELO!) y pasar el día o la tarde en la piscina. Que conste que en la piscina no avía chiringuito para influir en la venta de sus productos! No avía animación para los niños y mayores. No avía restaurantes en el interior. El apartamento que nos tocó, aunque al reservarlo hemos pedido que sea en una posición tranquila, (avía posibilidad y disponibilidad pero voluntad, NO! ) nos lo han dado justo encima de la entrada y de las terrazas de los bajos que avian en ambos lados de la entrada. Nos tocó soportar los portazos que pegaban la gente al entrar y salir del edificio. La puerta de las dos terrazas que avía debajo del apartamento que ocupamos ,no cerraban y por la noches con las brisas de nuevo portazos. El aire acondicionado hacia un ruido insoportable por la noches. Varias veces entre las 03:30 y 04:00 alguien nos despertaba con un ruido tremendo empujando un carro por la rampa de salida del garaje subterráneo. No vinieron a limpiar y cambiar la lencería, según han dicho que venían e quintos día. Pasaron el sexto día y a la hora de comer. Al volver de compras hemos tenido que esperar fuera porqué estaban cambiando la lencería pero limpiar el apartamento NO!
Oeiras
Finestrat
01/08/2019
FLORIAN le da un
6.4
Es un hotel aceptable, lo hemos pasado bien. Somos un matrimonio con dos hijos de 8 años. Las instalaciones del exterior ,como la piscina y los columpios y el tobogán están bien ubicados. Podían tener un socorrista para más tranquilidad. La comida y el personal del comedor han sido excelentes, atentos, amables, currantes, comprensivos . Los ascensores muy lentos y solo dos. Los colchones que nos han tocado creo que están aprovechados al máximo. Ya deberían averlos tirado hace mucho tiempo. La animación muy aburrida y repetitiva. Los del bar preparaba las bebidas alcohólicas con muy poco alcohol. Mucho hielo, limón y poco alcohol en el mojito. En fin se aprovechan un poco.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio de la oferta. Quiero visitar todos los hoteles de la misma cadena Medsur. Me queda el hotel: Lido, Luna park. El Tropic lo hemos descartado . En La Rapita y Alone hemos estado.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La comida y el personal del comedor.
Negativo: La ubicación del hotel y los colchones que nos han tocado. La gente del hotel Tropic que venían a utilizar la piscina del hotel Alone, sin respetar la normativa del hotel y al hombre del control.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Hoteles
Actividad
Entradas
Entradas
Restaurantes
Entradas
Actividad
Entradas
Entradas