23/09/2015
Positivo: La calidad y sabor de los platos. La atención de primera.
23/09/2015
NADIA JOCELYN le da un
10
Positivo: La calidad y sabor de los platos. La atención de primera.
Lima
22/09/2014
NADIA JOCELYN PERLACIOS SICHA le da un
9.5
Positivo: La sazón exquisita, el chupe de camarones recomendado. Todo exquisito, la comida, los tragos. La atención A1. Ambiente y música acogedora.
Negativo: En cuanto al chupe, la cantidad debió ser un poquito más para el precio.
Lima
21/08/2014
NADIA JOCELYN le da un
7.7
Positivo: El ambiente, la atención y los tragos.
Negativo: Han pasado 3 meses desde la última vez que fuimos y nos parece que han exagerado en la cantidad de la comida, ahora sirven en pequeñísimas proporciones. El pulpo y las mollejas no estuvieron tan agradables. Esperemos mejoren porque nos gusta La Décima.
Lima
23/06/2014
NADIA JOCELYN le da un
8
Positivo: Estuvo muy bueno el show, variedad de comida.
Lima
26/05/2014
NADIA JOCELYN le da un
9.7
Positivo: Pasamos una hermosa velada. Ubicación, ambiente, música, atención, sazón, cantidad, excelente.
Negativo: Si no fuera por el Restaurant week, el precio a la carta hubiera estado elevado. El precio de los tragos también están por encima del promedio. Pero por la ocasión todo estuvo ok!
Lima
21/04/2014
NADIA JOCELYN le da un
8.5
Positivo: Sólo por la oferta de Atrápalo vale la pena el gasto. La comida excelente. Las croquetas del abrebocas buenísimo. Repetimos. El mero con conchas estuvo espectacular y el vino blanco acompañó muy bien. El ambiente totalmente fashionista, a mi enamorado y a mí nos encantó.
Negativo: Sin la oferta, nos hubiera parecido excesivo el precio.
21/03/2014
NADIA JOCELYN le da un
9.7
Positivo: El ambiente, totalmente romántico, con el fondo de la música del pianista. La comida bien servida, justifica el precio, y la calidad excelente.
Negativo: Queríamos probar el strudel de durazno, se había acabado.
Lima
24/12/2013
NADIA JOCELYN le da un
9.5
Positivo: La atención muy buena, y los platos realmente un manjar. Ambiente romántico,la pasamos excelente.
Negativo: Hubo un momento que nos hicieron esperar, cuando queríamos hacer otro pedido. Pensamos que el mozo, o los que atienden deberían estar observando a las mesas, a los comensales, para no hacernos esperar ni un segundo.
Lima
27/09/2013
NADIA JOCELYN le da un
7.5
Positivo: La sazón, todo fue un manjar.
Negativo: Deben de invertir en renovar los utensilios y actualizar a los mozos y al sommelier.