Disney's Hotel New York
Disneyland Paris
02/08/2018
"Hotel de 4*. Yo sólo le daría 2*."
Mi reserva era Pensión Completa. Pues los desayunos tenía que hacerlos en un restaurante concreto de Village o del parque. Hacer cola para poder desayunar y sólo tenías derecho a un café, un minicroisant, un minibollito de pan y agua o lata de zumo de naranja (malísimo). Te dan una tarjeta donde están incluidas las comidas. Pues el segundo día cuando fuimos a cenar, nos niegan acceder; porque dicen hemos agotado los cupones. Tuvimos que irnos del restaurante sin cenar e irnos al hotel a arreglar el problema. A las 1 de la madrugada, después de mandarles todos los correos y cupones de Atrápalo en que indicaba que era Pensión Completa, me indican que no lo admiten, que es mi problema y que lo arregle yo. Al día siguiente, en vez de disfrutar del Parque, estuve haciendo las gestiones. Cuando todo se arregló tuve que ir de nuevo al hotel para que me activaran las tarjetas. No me dieron ni una disculpa. He perdido casi un día de disfrutar de las atracciones y espectáculos del Parque. Hotel viejo, con instalaciones muy antiguas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Cerca del Parque.
Negativo: No preocuparse por solucionar un problema que era suyo. Y hacerme perder el tiempo a mí de mis vacaciones. Ellos sólo tenían que llamar y confirmar mi reserva.