Hotel Ohtels Fenix Family
Roquetas de Mar
07/10/2019
"No está mal del todo."
Luces y sombras para este hotel, todas las anteriores opiniones que he leído más o menos todas tienen razón, este hotel es muy subjetivo a la hora de valorarlo, supongo que dependerá del aguante de cada uno, lo tiquis miquis que cada uno sea y lo que valore el dinero que se paga, puesto que es un hotel barato tampoco se pueden decir lujos, pero aunque sea barato el servicio hay que darlo, nuestra experiencia con el personal de comedor y cafetería fue estupendo, pero las instalaciones dejan un poco que desear. Las habitaciones normales, un pelín machacadas por el paso del tiempo pero todo está limpio, las piscinas muy bien aunque al igual que las habitaciones y que el resto de instalaciones están desgastadas, piden reforma a voces. Cuando nosotros fuimos casi todo estaba ya cerrado, el bar de la piscina, el tobogán, (porque decían que no había niños... mentira) y el único bar que había, la mitad también estaba cerrado, solo un chico de animación y no había especulado por la noche todos los días. Cerraban esa misma semana el hotel y estaban más pendientes de recoger el chiringuito que dar el servicio, los socorristas en la puerta de los servicios de la piscina sin levantar la mirada de su móvil y las piscinas sucísimas. La comida regular- mal, no solemos quejarnos de la comida de los hoteles porque nos comemos hasta las piedras pero en este caso era de traca....se notaba muchísimo que estaban vaciando los frigoríficos para agotar las existencias, y la comida era lo mismo día tras día, pero además muy poca variedad, aunque lo que había estaba bueno, hambre no hemos pasado, al revés, algunos kilos de más nos traemos, el desayuno se salvaba y el personal del comedor muy atento, simpático y profesionales al igual que los del bar. Las bebidas algunas son buenas marcas y los horarios perfectos para españoles. En resumen, mi valoración es positiva porque nos lo pasamos muy bien a pesar de las deficiencias, nosotros nos amoldamos a todo, comemos de todo y bebemos de todo, la gente que va es estupenda y en su mayoría españoles, pero no creo que vuelva y si volvemos jamás será en temporada alta a no ser que estemos apretados de dinero y nos salga muy barato.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Personal, instalaciones, bebidas, horarios de comedor y bar amplios.
Negativo: El hotel al ser alquilado no invierten en él y se nota, y es una pena porque las instalaciones y las habitaciones están bien, con una reformilla ganaría una barbaridad. Y por supuesto en nuestro caso las comidas.