Hotel Santa Cruz
Cangas de Onís
17/09/2015
Positivo: El personal y la ubicación.
Negativo: Es antiguo, un poco oscuro, ligeramente caro y el desayuno es justito.
Cangas de Onís
17/09/2015
Albert Recasens Bargalló le da un
6.2
Positivo: El personal y la ubicación.
Negativo: Es antiguo, un poco oscuro, ligeramente caro y el desayuno es justito.
Oviedo
17/09/2015
Albert Recasens Bargalló le da un
9.8
Positivo: Todo excepto que no hay suficiente wifi en según que plantas. Nosotros lo necesitábamos por motivos laborales y nos tuvieron que cambiar de habitación. Eso sí, el problema estuvo excelentemente resuelto por el personal del hotel.
Negativo: El wifi en planta 5 es muy débil.
Zaragoza
23/03/2010
Albert Recasens Bargalló le da un
8.8
Positivo: Muy bién pero parece más un 4 estrellas.Està muy bién situado, muy buén trato, excelente servício de limpieza y sobretodo excelente precio. El único pero és que es mas un 4 estrellas que un 5. Con este precio repetimos seguro. Ubicación, precio, atención del personal y limpieza.
Negativo: Parece un 4 estrellas.
Madrid
25/09/2009
Albert le da un
6
Positivo: Ni fu ni fa.El hotel es bonito pero tiene mala ubicación: a pesar de estar cerca de atocha hay que coger siempre taxi ya que atocha esta a 700 metros (con maletas es mucho) y el metro mas cercano esta a 800 metros. Tampoco nos gusto que para utilizar el wifi en la habitación se tenga que pagar un suplemento aunque dan la opción de conectarse con cable. Y lo que menos nos gusto es que si el horario de cenas es de 8:30 a 11:00 tal como ellos mismos cuelgan en la habitación se supone que hasta las 10:59 uno puede entrar en el restaurante. Pués aquí no. El horario anunciado es el del personal de cocina, la cual cosa a mi no me incumbe. En mi caso se negaban a hacerme un plato a las 10:25 porqué tardaba 50 minutos en prepararse y se pasaba del horario de cocina. Al final y al quejarnos nos lo hicieron y tardaron 25 minutos! Nos quedó una sensación de engaño total. Habitación.
Negativo: Horario restaurante.
Les Escaldes
25/09/2009
Albert Recasens Bargalló le da un
8
Positivo: Muy acogedor y completo.Todo bién, acogedor, céntrico, trato muy agradable, limpio, servicio completo de baño (albornoz, etc) cocina buena y completa. Quiza le falta mejorar el servicio wi-fi ya que de dia la señal es pobre y de noche cuando cierran la cafetería desaparece el servidor. También le conviene alguna que otra reforma como una mano de pintura, renovar televisores y algún que otro mobiliario. A pesar de esto es recomendable. Trato.
Negativo: Red wi-fi.
Segovia
19/09/2009
Albert Recasens Bargalló le da un
10
Positivo: El Hotel Perfecto. Hotel perfecto, insuperable. Muy bién situado, precio-calidad razonable, excelente trato del personal, muchísima limpieza, wi-fi gratuito en las habitaciones. Todo.
Negativo: Nada.
Madrid
19/09/2009
Albert Recasens Bargalló le da un
4
Negativo: Lo mejor es que es céntrico. Lo mejor es que es céntrico y que las habitaciones son grandes ya que es un aparthotel reformado. Las otras cosas no estan muy bién. Mala limpieza, trato seco, no hay hall ni cafeteria. En tv no se ven los canales autonómicos, aspecto importante tratandose de la ciudad de Madrid con mucho turismo español.
Platja D´Aro
24/07/2009
Albert Recasens Bargalló le da un
7.4
Positivo: De cal y de arena. Lo peor: entrada a las 15h sin previo aviso y sin posibilidad de dejar las maletas, buffet de desayuno sin tostadas ni posibilidad de hacerlas, cafe descafeinado del desayuno malo, tv mal situada en la habitación, no hay bañera, piscina superpequeña. Paredes finas. Cuidado con bajar por las escaleras que llegando a recepción hay un techo mas bajo de lo habitual. Solo wi-fi en planta baja, en otros pisos a través de cable que facilita el propio hotel. Lo mejor: Situación tranquila (a 1 km del centro), habitación bonita y limpia, muy buen aire acondicionado, playa cercana ( a pié). Habitación bonita y limpia, muy buen aire acondicionado, playa cercana ( a pié).
Negativo: Entrada a las 15h sin previo aviso y sin posibilidad de dejar las maletas. tv ma.
02/10/2008
Albert Recasens Bargalló le da un
8
Positivo: Hotel muy bién ubicado pero con dos aspectos negativos: por un lado el trato en recepción es un poco deficiente y por otro el restaurante del hotel es extremadamente caro (seguramente se debe comer muy bién)y no abierto todos los dias. Un aspecto positivo es el servicio gratuito de ordenador-internet-impresora.
02/10/2008
Albert Recasens Bargalló le da un
8.6
Positivo: Excelente hotel, para repetir. El único pero es que hay escaleras en la habitación, con lo cual es un poco incómodo para maletas y mobilidad en general.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Entradas
Restaurantes
Actividad
Hoteles
Hoteles
Entradas
Hoteles
Actividad