Masaje descontracturante o relajante de 1 hora
Madrid
Madrid
Madrid
Benidorm
05/11/2018
Carlos le da un
5.3
Sin duda este hotel va a peor, el personal del comedor está muy saturado y quemado, muy antipáticos y se nota que el trabajo lo hacen de mala manera, el bufette necesita mejorar en todos los aspectos, cambiar el cocinero de la plancha, todo lo quema, demasiados alimentos poco apetecibles, y demasiada comida precocinada o preparada, arroces bastante malos, el pan bastante malo tambien, la fruta sin madurar y sin sabor, recogen los stand antes de la hora de cierre del comedor, si vas a las 14,45 a comer y el comedor está abierto hasta las 15,00 te puedes quedar sin muchos alimentos ya retirados, muchos de ellos se acaban rápidamente y se tarda en reponer, en las habitaciones el servicio de limpieza no es muy bueno que digamos, como nota positiva decir que ha mejorado el personal de recepción, mucho más amables y con ganas de ayudar y las grandes vistas inmejorables desde las habitaciones, es la octava vez que voy a este hotel y por lo tanto claramente puedo ir viendo los cambios cada año.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
vamos todos los años, es un edificio muy singular y espectacular con unas vistas inmejorables
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
placer
Positivo: El personal de recepción y las vistas desde las habitaciones
Negativo: el bufette y el personal del comedor y la limpieza en habitaciones
Benidorm
22/09/2018
Carlos le da un
5.7
Es la octava vez que me alojo en este hotel que claramente va a peor, lo más destacado sin duda la espectacularidad de la torre alta y las vistas de las habitaciones, por el contrario la limpieza en habitaciones deja que desear, la amabilidad del personal es muy escasa y el bufette no está a la altura de un cuatro estrellas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
relación precio calidad, y las vistas desde las habitaciones
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
placer
Positivo: las vistas desde las habitaciones
Negativo: el bufette, la amabilidad y la limpieza en habitaciones
16/09/2018
Carlos le da un
7.1
Normal para un cuatro estrellas, las habitaciones amplias y limpias, cuarto de baño limpio y amplio también, buena terraza y muy buen spa
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Spa
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: El spa en general
Negativo: Los jacuzzi en spa prácticamente sin burbujas, demasiado niño y por consiguiente ruido
08/05/2018
Carlos le da un
7.5
Hotel correcto para descansar y pasar la noche, solo ofrece desayunos, pocas instalaciones, moderno y limpio pero un poco alejado del centro
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
buena relación precio-calidad
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
placer
Positivo: todo nuevo y moderno, buenas habitaciones y colchon
Negativo: pocas instalaciones y muy alejado del centro
Benidorm
21/09/2016
Carlos le da un
6.5
En general buena experiencia, vistas espectaculares, buena relación calidad-precio, necesario mejorar el servicio en el restaurante, tanto en simpatía como en atención, no se puede esperar a terminar de cenar para que te lleven la bebida y comida muy repetitiva. Servicio de ascensores muy eficiente y en recepción muy antipáticos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad/precio muy recomendable.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Lo espectacular del hotel e instalaciones.
Negativo: Repetitivo el bufé y personal de comedor muy antipático.