25/09/2018
Tomás le da un
10
"Sorprendente."
Increíble experiencia. La verdad es que no esperaba tanto, han superado mis expectativas con creces y eso que llegaba al hotel un poco enfadado con ellos. Pero primero hablemos del hotel.
Está en segunda línea de playa, ya que delante tienen otro hotel de la misma cadena. No obstante, desde mi habitación se veía el mar entre los edificios. El hotel ha sido reformado hace poco, le han lavado la cara tanto en la fachada como en la planta baja: recepción, restaurante, cafetería, aseos, etc., de la misma planta se ven muy nuevos y modernos. Incluso han puesto un bar chill-out por si quieres hacer una copa después de cenar.
En las plantas de las habitaciones han renovado el suelo y mobiliario, lo que le da un toque fresco. Se nota que la reforma no ha sido total por las puertas de las habitaciones y sobretodo porque no han quitado el gotelé de las paredes. No obstante, está muy bien conseguido.
Aún así lo que hace excepcional a este hotel es el restaurante, estaba en pensión completa por lo que pude disfrutar varias veces de su servicio. Nunca en ningún hotel me había encontrado gente tan maja, normalmente te encuentras alguno muy amable y algún otro con pocas ganas de amigos o rebotados con la vida, no es su caso. Todo el personal, ya sea camareros o cocineros son súper amables y serviciales. La verdad es que han hecho que nuestra estancia haya sido increíble.
En recepción también encontramos gente muy amable a excepción de un recepcionista, una persona con cara de pocos amigos y, al contrario que sus compañeros, poco servicial. Explico mi experiencia: 2 semanas antes de nuestra llegada al hotel les envío un e-mail a la dirección de contacto que hay en la web del hotel y en ello les comunico que hemos visto en la web que tienen menús sin gluten pero que hay que pre-avisar, por eso mi correo. Aprovechando les solicitaba que, a poder ser, preferíamos una habitación con cama de matrimonio.
Como decía llegaba al hotel algo enfadado porque nadie me había contestado a ese correo y no me parece normal. Pero lo peor fue llegar y encontrarnos con este señor que acabo de nombrar y al comentarle que nadie me había contestado al correo, ni se disculpó en nombre del hotel, sólo se encogió de hombros y ya.
En cuanto al menú sin gluten si que es verdad que nos dijo que no nos preocupáramos. que lo habláramos con el maitre del restaurante y seguro nos daban una solución. Y en cuanto a la habitación, le comento que había pedido que a poder ser me dieran una con cama de matrimonio y me contesta que eso va según disponibilidad, haciéndome entender que ya se las han asignado a otros clientes y como nadie se leyó mi petición pues se siente.
Imaginad mi frustración porque mi pareja y yo odiamos dormir en camas separadas. Menos mal que a la mañana siguiente en recepción había una chica rubia super maja, le solicitamos que si ese día se quedaba libre una habitación con cama de matrimonio que por favor nos la cambiara y ella, todo servicial, nos dijo que hay solución, que a nuestras 2 camas le ponen una espuma de unión y sábanas de cama grande y nos la transforman en una cama king size. Dicho y hecho, así fue y nos complació. Es cierto que no es lo mismo que sean 2 colchones que uno entero porque la junta se nota, pero al menos las camas no se separan y estamos dentro de las mismas sábanas.
Resumen para no alargarme más: nos ha encantado y, por una sola persona, no les voy a bajar la nota porque todo lo demás fue simplemente genial.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Personal del restaurante y ubicación.
Negativo:
El recepcionista que os comentaba.