Alan Gabriel
de Lima
de Lima
Lima
21/08/2017
FELIPE ANDRÉS GONZÁLEZ le da un
9.3
Muy buen hotel para estadías cortas. Todo muy nuevo y extremadamente limpio. No ofrece grandes lujos en servicios, pero cumple con todo lo ofrecido. El desayuno está bien aunque no sobresale. La atención del personal excelente y muy amable. Volvería en caso de otro paseo a Lima, ubicación muy buena y cerca de todo el polo céntrico de Miraflores.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y calidad (hotel con instalaciones nuevas)
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Amabilidad del personal, limpieza de las instalaciones
Negativo: Lo único malo que encontré es que el personal de aseo te apura mucho en la mañana para desocupar la habitación.
21/11/2016
FELIPE ANDRÉS le da un
9.3
Excelente todo!!! Nos atendieron de mil maravillas. Rica la comida, todo limpio, preocupados de cada detalle. Un encanto el personal, sobretodo Miriela del Restaurant Gran Buffet e Iris quien estaba encargada de nuestra habitación. Instalaciones preciosas y bien mantenidas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad y equipamiento
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones
Positivo: La atención, las comidas, la limpieza de todos los lugares y la belleza del resort
Negativo: Las únicas dos cosas negativas... el pagar por wifi (aunque es común en los resort de Varadero), y que los tragos en algunos de los bares no los preparaban bien (pero se compensaba todo por la calidad de los tragos y de la atención del Lobby bar)