Taxi, en Madrid
Madrid
18/11/2017
"Genial, risas continuas"
Madrid
18/11/2017
Jesus Cristina le da un
10
Madrid
26/09/2016
Jesus le da un
3.1
El sonido no era bueno, algunos de los diálogos no se entendían, esperábamos un poco más de intensidad del guión
¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
Mejoraría el sonido
¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
Debería vocalizar un poco mejor
Positivo: Te traslada a la niñez
Negativo: El sonido
Varadero
19/04/2016
Jesus le da un
3.4
El servicio es pésimo, la habitación nos la dieron con más de una hora de retraso, el segundo día nos colgaron las toallas sucias del día anterior, a pesar de haberlas dejado en el suelo para que las pusiesen limpias. En el restaurante Ranchón playa La Laguna una de las empleadas estaba rellenando las botellas de agua mineral con agua del grifo; no nos cambiaron las toallas de playa ningún día, y estuvimos cinco noches. La respuesta era que nos se las habían traído de la lavandería, tampoco nos cambiaron las sábanas a pesar de haberlo solicitado en una ocasión, no tenían limpias, tuvimos que reclamar diariamente que nos repusieran el agua de la nevera de la habitación y las bebidas consumidas, solicitado a las once de la mañana las repusieron uno de los días a las nueve de la noche. Los supervisores no estaban pendientes de que repusieran los alimentos que se acababan, en el buffet Palma Real se terminaba el pan durante el desayuno y no lo reponían, en el Rancón a las 14:00 ya no había pollo en la barbacoa y dos días consecutivos no repusieron el pan, un día completo sin mojitos porqué no había menta, algunos camareros se ponían de espaldas para servirte la bebida solicitada para ocultar el hecho de que no te servían la marca solicitada (Loby) en lugar de indicarte que se les había terminado. Clientes pidiendo cubiertos para el desayuno y las camareras ignorándolos reiteradamente, la organización de los camareros y la reposición de los productos que se agotaban fue un desastre, es una lástima volver con mal sabor de boca de un hotel de cinco estrellas donde las instalaciones están bien cuidadas y que, por culpa de un mal servicio, las expectativas de un viaje de aniversario de bodas ideal se vayan al traste.
¿Qué te pareció el destino? ¿Qué consejos darías a otros viajeros?
Bueno, armarse de paciencia.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y la supuesta calidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Aniversario de bodas.
Positivo: Ubicación y cuidado de las instalaciones.
Negativo: El servicio y el departamento de atención al cliente.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Hoteles
Entradas
Restaurantes
Hoteles
Actividad
Entradas
Hoteles
Entradas