14/07/2016
Guillermo Fernández Domínguez le da un
0.6
"De las cuatro estrellas que tiene sobran tres."
Hemos estado dos parejas jóvenes en este hotel durante el mes de julio y lamento decir que se han cargado nuestras vacaciones. Según llegamos al hotel nuestra habitación sucia (WC con restos de orina por fuera, sábanas sucias, huella de un vaso encima de la mesa), voy a reclamar y mandan a la chica de la limpieza a limpiar lo que está manchado. La comida es pésima (no es que sea repetitiva como he leído en otros comentarios, es que es de mala calidad y ni se puede comer), el servicio de limpieza de habitaciones trabaja desde por la mañana hasta las 16:00h de la tarde por lo que si cuentas con echarte una siesta en la habitación ni lo sueñes. Señores falta contratar personal en este hotel, no puede ser que los huéspedes tengan que estar a las 16:00h de la tarde en la terraza esperando que la chica de la limpieza acabe de hacer la habitación y que a la chica le queden todavía 12 habitaciones por limpiar. El hotel está descuidado y el mantenimiento del mismo es prácticamente nulo, la limpieza general del hotel es mínima (vasos en los jardines y llenos de restos de bebida dentro del agua de la piscina, arañas y cucarachas por lo pasillos, pintura de las paredes de las habitaciones cayéndose, etc.). Los clientes españoles no les importan en absoluto, ellos viven del turismo extranjero por lo que todo está orientado a ellos: desde la animación que la hacen en todos los idiomas menos español, los horarios para comer y cenar no se adaptan con los nuestros, las bebidas son de marcas que Dios sabrá lo que estas bebiendo. El último día según entramos a la habitación por la noche tuve que ponerme a matar tres cucarachas en la habitación habiendo dejado la terraza y todo cerrado para que no entrara nada. Hay tres sitios para comer, el buffet, el tapas bar y el restaurante (donde solo puedes cenar o comer un día) y el único que se salvó un poco es el restaurante que se ve una comida algo más elaborada y rica, pero no para tirar cohetes.
En definitiva, jamás había escrito un comentario en ninguno de mis viajes pero considero oportuno y necesario hacerlo en este para que si hay algún responsable, gerente, director o encargado del hotel leyendo este comentario se ponga un poco las pilas o tarde o temprano la suerte se acaba y el dinero también.
¿Qué te pareció el destino? ¿Qué consejos darías a otros viajeros?
El destino está bien, un isla demasiado tranquila, playa, playa y playa. Debes conocer la isla para ir a sitios con ambiente a tiro fijo (morro jable, corralejo, puerto del rosario y para de contar) y buscar playas un poco más resguardadas del viento, sino te mueres del asco.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Creíamos que un hotel de cuatro estrellas es un hotel de cuatro estrellas por lo que la relación calidad-precio siendo así estaría genial, pero ya vemos que las estrellas se las dieron cuando inauguraron el hotel y desde entonces solo se han centrado en ganar dinero. Deberían revisar este hotel y es muy probable que no es que le bajaran las estrellas, sino que lo cerrarían de forma inmediata.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones de verano.
Positivo:
El personal hacía cada uno su trabajo, mal o bien (aunque los camareros te retiraban el plato antes de haberlo acabado).
Negativo:
Todo.