Airbeach Isla Cristina Apartamentos
Isla Cristina
14/07/2017
"Gestionar un aparthotel es algo más."
Si bien el apartamento está muy bien, nuevo, amplio, bien situado... la logística de Airbeach deja mucho que desear. El día de llegada tenían tan poco personal que no eran capaces de alojar a la lista de entrada, saturándose con las incidencias que les surgían. Por otro lado el apartamento no está aislado acústicamente del exterior, las tuberías emiten un sonido chirriante al ser usadas por cualquier apartamento (debe ser un ruido de la presión), carece de aire acondicionado, un insuficiente menaje, un sofá y colchón de matrimonio muy incómodos (no así las camas pequeñas). Fue sorprendente el día que prohibieron entrar en la piscina porque Airbeach no estaba al día en los pagos de la comunidad. Alquilar apartamentos vacacionales es algo más que lo que hace Airbeach, es una pena que unos apartamentos que en línea general son bastante buenos y están muy bien situados, dejen un mal sabor de boca por una escasa profesionalidad en la gestión.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y cercanía a la playa.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Situación respecto de la playa. Estado nuevo del apartamento. Relación calidad-precio.
Negativo: Mala gestión de Airbeach. Ruidos exteriores e interiores. Escaso menaje e incomodidades de enseres. El lavavajillas, el Wifi, y el Aire Acondicionado brillan por su ausencia a pesar de que en muchas páginas anuncian su existencia. El concepto de Vistas al Mar desde la planta de nuestro apartamento es bastante discutible.