Oscar
de Barcelona
de Barcelona
PortAventura World
30/06/2019
DAVID le da un
7.9
El Hotel como los demás de Port Aventura, con su temática. Que supiéramos no hubo ninguna actuación pese a la cantidad de niños que venían de colegios. Y como siempre, el parque lo cierran a las 8 y las piscinas del hotel también, con lo que tienes que sacrificar tiempo de parque para poderte dar un baño.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones
Positivo: Decoración, piscinas, acceso al parque a 500 metros
Negativo: La oferta de comidas es mala, y el horario de las piscinas muy malo, sin poder darte un baño si aprovechas el día entero en el parque
26/04/2017
DAVID CASTAÑO GUTIERREZ le da un
7.8
Es la tercera vez que vamos a Port Aventura alojándonos en sus hoteles. Realmente son todos muy buenos, aunque esta vez nos tocó el Hotel Gold River y quizás está un poco por debajo del Hotel Caribe, sobre todo en restauración. Aprovechando la oferta de hotel+entradas la relación calidad-precio es genial, de hecho casi sale más barato hacerlo así que ir sólo con entradas. El problema que siempre tenemos es a la hora de comer-cenar. Estando alojados en el hotel, para cenar sólo teníamos dos opciones: comernos un perrito exactamente igual que los que te ponen dentro del Parque, o pagar el buffet libre. No hay (o no estaba abierto) ningún restaurante en el hotel. Con lo que para comer algo ligero, o por lo menos algo distinto, tienes que repetir lo que has comido o merendado dentro del parque. En cualquier caso, me sigue impresionando por mucho que repito cómo tienen de bien cuidado y preparado todo el hotel y el parque, en cuanto a decoración, jardinería, instalaciones. Es asombroso. Por aquí un 10, pero les bajo la nota con la restauración (6 eur un perrito caliente en el hotel...).
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y equipamiento.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Aprovechando oferta Roulette muy muy barato.
Negativo: Restauración en el hotel. No hay donde comer si no es el buffet libre.
Cambrils
26/04/2017
DAVID CASTAÑO GUTIERREZ le da un
6.8
Estuvimos un par de noches. El menaje muy justito en la cocina, y tele muy pequeña, pero con una ubicación muy buena, para poco tiempo compensa. Contratamos la WiFi en la habitación, y no llegaba la cobertura...Sin problemas, nos devolvieron el dinero. El buffet desayuno y cena, poca variedad pero estaba bueno y era más que suficiente, insisto, para un par de días. En este sentido bien, pero más días puede cansar.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer. Escapada de fin de semana.
Positivo: Ubicación y precio.
Negativo: Más menaje de cocina, y el apartamento necesita cierta renovación de decoración.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Actividad
Hoteles
Entradas
Entradas
Entradas, Restaurantes, Actividad
Entradas
Actividad
Hoteles
Restaurantes, Hoteles, Entradas